PLENARIO CRARA 2017

April 14, 2017

AGRADECIMIENTOS

La CRARA agradece sinceramente a todos los que han colaborado para que dicha reunión se realizara.

Contamos con la presencia del Diputado nacional del Parlasur Dr. Alberto Assef. El Director del Departamento de Legales de la CRARA el Dr. Diego Maximiliano Farias, el encargado de Legales Institucional de la Cámara el Dr. Mario Oya, se presentó al Gerente Comercial de la CRARA Alfredo Tetamanti. Presenciaron los dueños de AMBARSAT empresa con la que se firmó convenio y las autoridades de Chicago es gigante.

Se trató el balance 2016 donde se le informo al asociado el trabajo que viene realizando la Cámara. Se presentó el proyecto de ley ideado y presentado por la CRARA. Sus ejes fundamentales la reducción de la cilindrada y la antigüedad de los vehículos.

Se informó las agencias denunciadas, se dio a conocer nuestro plan de lucha 2017 que consiste en seguir denunciando a las agencias clandestinas, como también a las que no cumplen con la reglamentación que nos rige.

El diputado dirigió unas palabras hacia nuestros asociados asumiendo el compromiso de intervenir en lo que le sea posible para mejorar nuestra actividad.

El Dr. Farias expuso las defensas efectivas que viene realizando la CRARA representando a sus asociados defendiéndolos contra los sindicatos y obra social que los acosan con deudas maliciosas. Y se mostraron los fallos a favor en primera y segunda instancia a favor de la CRARA

Nuestro Apoderado el Sr Gino Marin explico las tareas que viene desarrollando en las mesas de trabajo constituidas con la Subsecretaria de Trabajo y con la de Transporte, coordinadas para poner fin a la competencia desleal.