Actualidad y Beneficios

June 28, 2018

1/7

La Cámara de Remises y Agencias de la República Argentina "CRARA" realizó la Charla "Actualidad y Beneficios" para la Actividad del Remis, dentro del marco del evento Semana Pyme en el cual Disertaron, el Presidente de Nuestra Institución el Sr. Gino Marín, la Lic. Claudia Calciano Dirección General Desarrollo Productivo de la Subsecretaria de Trabajo, Nicolás Morelli Subsecretaria PYME BA, Nicolas García Compañía de Seguro Escudo S.A., Omar Insogna Banco Nación. En dicha reunion se informo a los Asociados el trabajo que viene realizando nuestra institución, las herramientas conseguidas para economizar gastos y potencias el trabajo.

AGRADECEMOS AL EQUIPO DE TRABAJO DE LA CÁMARA Y A NUESTROS ASOCIADOS POR PARTICIPAR Y CONFIAR EN ESTA CONDUCCIÓN