Apertura Semana Pyme

June 26, 2018

Con motivo de la apertura de la semana Pyme, la CRARA, representada por nuestro presidente Gino Marín junto el señor Fabian Piñero Director de la Cámara en representación de la Comisión Directiva, asistieron al Desayuno Oficial de inauguración de la Semana Pyme que se estará llevando a cabo desde el día 25 de junio hasta el 29 de junio.

Dicho encuentro se realizo en la sede del Gobierno de la Ciudad y estuvo precedido por el Vicejefe de Gobierno, Diego Santilli; el Subsecretario de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Nicolás Morelli; y el Secretario de Desarrollo Ciudadano, Matías López.

Durante esta semana la CRARA realizara actividades relacionadas al evento en la que participaran sus asociados.