FESTEJO DÍA DEL NIÑO

El 26 de Agosto 2018 la Cámara de Remises y Agencias de la República Argentina junto a la Asociación de comerciantes de Floresta y Velez realizaron el festejo del dia del niño en el polideportivo Pomar. La jornada comenzó con actividades recreativas a cargo de profesores y para los más chiquitos hubo plaza blanda e inflables, seguidamente todos se dirigieron al gimnasio cubierto donde hubo un show de títeres.Llego la hora del almuerzo donde se sirvieron panchos, chorizos, pizzas y gaseosas. La tarde iba tomando calor con los shows, primero fue el turno de los payamedicos, despues llegó Fernando Villalba, quien hizo un popurri de canciones de Luis Miguel, levantando los aplausos de las más de 500 personas presentes. Carlos Vazquez deleitó a los más grandes con su show de tango y Sabrina Celis hizo bailar a todos con su música tropical. Se sortearon más de 250 juguetes y se obsequiaron más de 400, todos se llevaron un presente, hubo golosinas, pochoclos, alfajores y manzanas para todos los chicos. Como siempre en cada evento que realizamos el cierre estuvo a cargo del gran Diego Desanzo,quien hizo delirar y bailar a todos. Nos queda nada mas que agradecer a todos los que acompañaron y apoyaron para que esto fuera una verdadera fiesta.

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.