54° Cumbre Lideres del Mercosur

July 19, 2019

La Cámara de Remises y Agencias de la República Argentina, representada por nuestro Presidente el Sr. Marin Gino y el Sr. Vaena Martín. Tuvo la distinción de poder coordinar los traslados de las comitivas Presidenciales y también poder participar de las actividades entorno a la 54° Cumbre de Lideres del Mercosur, realizada en la Provincia de Santa FE.

Una de las Actividades con mayor relevancia fue la primer "Cumbre de Mujeres del Mercosur". La jornada se desarrollo el 16 de Julio del 2019 en el "Banco Voii", donde participo el Intendente de la Provincia de Santa Fe  Dn. Jose Manuel Corral, la Ministra de Producción de la Provincia Alicia Ciciliani, Foro Mujeres del Mercosur, Asociación Dirigentes de Empresas (Ade), entre otros participantes.

Durante los días que se desarrollo la Cumbre, tanto cancilleres como  mandatarios abordaron las cuestiones relativas al externo del bloque y las negociaciones para los tratado de Libre Comercio con la Unión Europea y Canadá.