Movilizamos a los lideres del U20

La Cámara de Remises y Agencias de la República Argentina estuvo representando la Actividad del Remis en la Primer Cumbre de Alcaldes Urban20 realizada en la CABA.

Urban 20 está integrado por 25 ciudades globales: Beijing, Berlín, Ciudad de Buenos Aires, Chicago, Durban, Hamburgo, Yakarta, Johannesburgo, Londres, Los Ángeles, Madrid, Melbourne, Ciudad de México, Milán, Montreal, Moscú, Nueva York, París, Río de Janeiro, Roma, San Pablo, Seúl, Sydney, Tokio, Tshwane

Los principales temas fueron: Ciudades del Futuro, Redefiniendo la Infraestructura, Igualdad de Género, Transporte Urbano y Cambio Climático. La presentación fue hecha por Fernando Straface (Sec. General y Rel. Internacionales, GCBA) y la apertura del evento por Marcos Peña (Jefe de Gabinete de Ministros) y Horacio Rodriguez Larreta (Jefe de Gobierno de la Cdad de Buenos Aires). El cierre del evento estuvo a cargo del Jefe de Gabinete de Ministros de la CABA Felipe De Miguel.

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.